Unidos por la Fe

“Unidos por la Fe, Peregrinando de Mar a Cordillera

Todavía hoy, 500 años después de la gesta de Colón, es posible descubrir América. Esta es la apasionante aventura que emprendemos en estas páginas, invitándole, a sumarse a ella. En efecto, mientras nuestro mundo globalizado lleva sus cánones a todas partes y genera el cansancio de lo repetitivo, una América distinta subsiste llena de originalidad, abriendo su fervoroso corazón en las grandes manifestaciones populares de devoción que distinguen a los santuarios de nuestro continente.

En el libro visual que tiene Ud. en sus manos podrá ver, quizá por vez primera, el retrato de la fe que se desborda en santuarios y festividades de Perú y de Chile. Una fe que refulge entre el mar y la cordillera, que navega los mares australes, que emprende rutas solitarias en la árida pampa del Altiplano, que convoca multitudes innumerables en pleno centro de las capitales…

Le invitamos, pues, a contemplar con nosotros esos momentos, en los cuales se percibe con nitidez los hondos lazos que unen a las naciones americanas en nombre del tesoro más perdurable que puedan tener los pueblos: su fe.

192 páginas, formato 28×28 cms.

Auspiciado por el Grupo Brescia del Perú y el Grupo Sigdo Koppers de Chile.

[issuu width=960 height=640 printButtonEnabled=false backgroundColor=%23222222 documentId=100626181737-88b3aaff8b2e4870aa7fad174292dd45 name=libro_unidos_por_la_fe_web username=novumeditorial tag=chile unit=px v=2]

Google+