Semana de la Chilenidad

“Semana de la Chilenidad, la gran Fiesta de la Identidad”

La Semana de la Chilenidad es un evento lleno de matices, que inspira un hondo afecto, a la manera como se quiere un hijo al que se ve crecer.

No es el fruto de la nostalgia sino de recuperar la proyección de la vida tradicional de nuestros campos, con su riqueza y sus colores.

El alma de las tradiciones chilenas está ligada al campo, y a medida que crece la globalización del país se corre el riesgo de que este universo, tan rico en manifestaciones, pueda ser olvidado.

La Semana de la Chilenidad es una amalgama de aspectos que colaboran en formar una visión completa de la nación, como un mosaico que no se reduce a un solo detalle. El alma chilena se refleja en estas jornadas.

Reúne la obra de los artesanos, la destreza de los jinetes, la pujanza de los criadores de caballo, el mundo militar, el clima nítidamente familiar, la amenidad contagiosa que reina en el ambiente, y un sinfín de elementos que el visitante podrá descubrir por sí mismo en estas páginas: Chile está aquí.

[issuu width=960 height=640 shareMenuEnabled=false backgroundColor=%23222222 documentId=100809145251-e900f9cbd263443fa9d1d80983518f0c name=libro_chilenidad username=novumeditorial tag=las%20condes unit=px v=2]

Google+